Forklift1 OSHA Safety Training Group. Find out More!

Forklift1 Yahoo Group Los Angeles Business. Find out More!

Simplemente busque en Google! Forklift1 OPERADORES Examen para la Certificación de OSHA

Ahora en 50 Estados y 22 Países. Incluye Instrucciones en PowerPoint!

Este certificado es válido en todas las jurisdicciones de los Estados Unidos cuando se reúna con los requisitos de OSHA.

Videos de Instrucción de Seguridad Forklift1 en YouTube Noticias de Seguridad e Información Forklift1 en Facebook

Buy & Sell Forklifts Direct. List your Purchase or Sale Free. Find out More!!

Forklift1 is a Light to the City Founding Partner Enterprise. Find out More!


Usted puede depender de Forklift1
para hacerlo bien. California 21 de noviembre 2014 - Forklift1 ha sido seleccionado para el 2014 Premio a la Mejor Alhambra de en la categoría Montacargas Dealer por el Programa de Premios de la Alhambra, por segundo año consecutivo.

Los operadores de montacargas: pasar una prueba escrita y una prueba de los conductores y que pueden ser certificadas. Sólo hay una verdadera certificación de montacargas OSHA, y eso es todo. Es bueno en cualquier montacargas, en cualquier instalación, en los Estados Unidos o en el extranjero = cualquier lugar gobierna Estados Unidos Código OSHA. Esta certificación OSHA es lo contrario validez de tres años, a menos que algo desencadena el requisito de reciclaje, como estar involucrado en un accidente o algo más o menos.

Precauciones: Requisitos adicionales: Este entrenamiento está diseñado específicamente y exclusivamente para el cumplimiento de OSHA y el código de seguridad de OSHA potencia certificación camiones industriales operador. Formación adicional, restricciones, licencias u otros procedimientos pueden aplicarse. Revise su estado, municipales, bomberos, sindicatos, empleadores y las agencias locales y específicas y jurisdicciones. Todos los operadores de montacargas debe ser por lo menos 18 años de edad por cada Federal de los EE.UU. Departamento de Trabajo - Seguridad y Salud Boletín de Información Bulletin SHIB 03-09-30.

Prueba de Instrucciones: Instrucciones para la descarga de prueba, incluyendo su prueba de los conductores. Usted debe obtener en una carretilla elevadora. No podemos dar aquí. Los capacitadores también deben tomar el Test Trainer Seguridad. Por favor, espere 24 horas para que los resultados del examen en línea. Re-prueba es gratis con su pedido. Su prueba graduada con explicaciones y referencias Código OSHA se enviará por correo electrónico dentro de las 24 horas.

Precio de compra: Pague con tarjeta de crédito en línea aquí. La certificación es $ 45.00 para Operadores incluye certificado y una tarjeta con laminado plástico impreso. Los ensayos presentados sin pedidos pagados no se procesan. ¿Preguntas? Póngase en contacto con Tom Courtney en usaforklift@yahoo.com o teléfono 626-284-1826.

Nombre y apellidos Estado
Empresa País
Sitio web Código postal
Dirección Teléfono opcional
Ciudad Email Requerido
 
Cierto Falso 1. OSHA significa la Occupational Safety and Health Administration de los Estados Unidos de América.
Cierto Falso 2. LaSección 1910.178 del Código de Regulaciones Federales aplican a la mayoría de los camiones accionados del valor industrial y gatos.
Cierto Falso 3. Los Estados se requieren a imponer las regulaciones de OSHA pero no puede agregar cualquiera de su propio a ellos.
Cierto Falso 4. Según compañías de OSHA puede hacer las modificaciones mayores a carretillas elevadoras tales como agregando contrapeso.
Cierto Falso 5. Clientes que instalan las fijaciones no necesitan cambiar las calificaciones de la capacidad en la carretilla elevadora.
Cierto Falso 6. E, E y EE son las calificaciones para carretillas elevadoras eléctricas que indican los grados diferentes de la protección del peligro del fuego.
Cierto Falso 7. El Código de OSHA indica que los respaldos de arriba de guardias y carga siempre se requieren, ningunas excepciones.
Cierto Falso 8. Deberá cargar mejor baterías dondequiera la carretilla elevadora para, antes que designa ciertas áreas.
Cierto Falso 9. Virtiendo agua en el ácido concentrado de batería es peligroso y puede causar una explosión.
Cierto Falso 10. La mayoría de las carretillas elevadoras eléctricas tienen los generadores quecargan la batería mientras la carretilla elevadora corre.
Cierto Falso 11. Baterías industriales muy nuevas son la conservaciones liberta y no requiere verificar y agregar agua.
Cierto Falso 12. La mayoría de las baterías nuevas se sellan para que sean seguro colocar las herramientas manuales y otros objetos de metal en la cima.
Cierto Falso 13. La mejor manera de discernir la presencia del monóxido del carbón es su olor y la luz malos, el color azulado.
Cierto Falso 14. El código de la seguridad no requiere las ruedas de remolque de chocking si iría más despacio cargando y para descargar.
Cierto Falso 15. Es seguro manejar carretillas elevadoras en de camiones de carga medios sin verificar el piso abordar primero.
Cierto Falso 16. Sólo entrenó y operarios autorizados pueden ser permitidos operar camiones accionados de valor industrial.
Cierto Falso 17. OSHA prohibe generalmente a pasajeros de cabalgar en carretillas elevadoras, pero los permite en algunas situaciones.
Cierto Falso 18. Carretillas elevadoras desatendidas deben tener los tenedores bajados, los controles neutralizaron, el poder apagó y frena el conjunto.
Cierto Falso 19. Medios desatendidos que el operario es 25 pies o más lejos o la carretilla elevadora es no más largo en la vista de operario.
Cierto Falso 20. Las normalmente heridas están a manos y dedos. Las espaldas son segundas en la frecuencia pero primero en costo.
Cierto Falso 21. Si una caídas de la carga de la capacidad, son todavía más seguro en la cabina, a causa de la protección por el guardia de arriba.
Cierto Falso 22. Una regla empírica buena deberá mantener una distancia de aproximadamente una longitud de camión detrás del camión adelante.
Cierto Falso 23. El personal puede ser elevado en los tenedores si hay una jaula encerrada con ciertas características de la seguridad.
Cierto Falso 24. Si la carga obstruye la vista de operario, él/ella puede mirar fuera de las líneas corrientes del camión.
Cierto Falso 25. Un error común en cargar de batería es satura, causando electrolito para salir las tapas de abertura.
Cierto Falso 26. Cuándo usted sube una rampa, deberá mantener mejor la carga debajo de o la desventaja de usted.
Cierto Falso 27. Deberá viajar mejor con la carga levantada encima del nivel de sus ojos, así que no bloquea su visión.
Cierto Falso 28. Las proezas y los juegos, si apropiadamente supervisado, son una manera excelente de construir la moral positiva de empleado.
Cierto Falso 29. Los operarios pueden estar seguros que esa capacidad de dockboard y bridgeplate es suficiente sin verificar.
Cierto Falso 30. Los camiones motorizados de la espátula deben entrar elevadores u otros espacios limitados con los tenedores delanteros.
Cierto Falso 31. Muchos modelos de la carretilla elevadora dirigen por un arco, como un automóvil, menos la conducción está en el trasero.
Cierto Falso 32. Cuándo encaró con una carga repentinamente cambiando, el mejor procedimiento lentamente lo deberá bajar para recolocar.
Cierto Falso 33. La mayoría de las hidráulica de montacargas pueden levantar por encima de sus capacidades valoradas, pero no son seguro a causa de punta sobre.
Cierto Falso 34. Si su forklift es necesitada de la reparación de la seguridad, mejor deberá parar inmediatamente y lo deberá tomar fuera de servicio.
Cierto Falso 35. Las fijaciones reducen la capacidad y afectan el ascensor, el viaje y la operación de montacargas el mismo que una carga.
Cierto Falso 36. Cuándo comprometer una carga, deberá salir mejor un 4 a 6 espacio del búfer de la pulgada entre la carga y el palo.
Cierto Falso 37. Cuándo viajar con una carga, la posición más segura para la carga es palo inclinada levemente delantera.
Cierto Falso 38. Inclinar una carga sumamente elevada delantera es un procedimiento seguro si usted no da un tirón los controles hidráulicos.
Cierto Falso 39. Los estándares de la seguridad de OSHA no requieren limpieza general de menor rocia del petróleo, el agua y otros líquidos.
Cierto Falso 40. La ley nueva de OSHA no requiere la instrucción nueva de la seguridad cuando el sitio del trabajo ni cambios de equipo.
Cierto Falso 41. OSHA requiere todas reparaciones de forklift para utilizar el fabricante de origen (el fabricante original del equipo/el comerciante) las partes.
Cierto Falso 42. Usuarios de montacargas no eliminarán cualquiera despide, altera sus posiciones del pariente, o agrega contrapeso a camiones.
Cierto Falso 43. Solventes con flashpoints bajo (los grados F de menos de 100) no debe ser utilizado a causa del peligro del fuego.
Cierto Falso 44. OSHA la Orden Final fechó el 1 de Marzo de 1999 requiere a operarios de carretilla elevadora para ser reentrenados cada tres años.
Cierto Falso 45. Las causas comunes de heridas en el trabajo son la faltas de la experiencia, el alcohol, las drogas, la fatiga, el fracaso del equipo.
Cierto Falso 46. OSHA controla y revisa las quejas de empleado, los muertos, las industrias del objetivo y secciones transversales aleatorias.
Cierto Falso 47. OSHA la Regla Final requiere la instrucción de forklift para ser adaptada específicamente al personal, el equipo y las facilidades.
Cierto Falso 48. La ley federal de U.S. de OSHA requiere que carretillas elevadoras son inspeccionadas de seguridad a principios de cada cambio.
Cierto Falso 49. Forklifts se deben manejar lentamente, especialmente cuándo viajar por puertas, en dársenas, o en el personal cercano.
Cierto Falso 50. El centro bajo de la gravedad de la mayoría de las carretillas elevadoras los prevendrá de volcar en vueltas.

Si recibe un mensaje de error, que indicará los errores. Basta con hacer clic de nuevo y completar lo que faltaba.

Cuando esté completa, se le enviará a la página de presentación con éxito y reconocimiento.

En medio de empleo y no puede tomar pilotos de pruebas. Esto es lo que usted puede hacer:


Forklift1 Safety Training | Used Forklift Sales | WMS Fleet Management | Operator Test English | Prueba de Operador | Safety Trainer Test

Copyright © Thomas Courtney III. Todos los derechos reservados
sitestats